5 Casas rurales con encanto donde escaparse

El turismo rural es una de las mejores opciones para desconectar de la rutina y sumirnos en un ambiente de paz y tranquilidad. Que mejor manera de hacerlo que dandonos una cita con la naturaleza en la intimidad de una casita de cuento y disfrutando de todos sus beneficios!.

¿Ya os imagináis saboreando una bebida caliente al lado de la chimenea?, ¿leyendo un libro?, ¿haciendo alguna ruta de senderismo?. Pues aquí os dejo una lista de casas rurales con encanto para que reservéis la vuestra en diferentes partes de España. Seguro que querréis visitarlas todas!

1. Casa Rural Albaida, Andalucía

chimenea-albaida_2.jpg

Este cortijo tipicamente Andaluz se encuentra en plena Sierra de Los Filabres. Se trata de una finca ecológica a 1200 m de altitud en la cima de una montaña.  Sin duda en esta casita perdida podrás disfrutar de la calidez y la tranquilidad de un ambiente cien por cien rural.

*Información y reservas aquí.

2. Casa Rural Sandra, Ávila

Image result for casas rurales con jacuzzi

La Casa Rural Sandra es una antigua casa de labranza, que todavía conserva algunos aspectos originales. Rodeada por bosque, río y montana, podrás practicar: senderismo, rutas a caballo, multiaventura y rutas gastronómicas entre otros.

*Información y reservas aquí.

3. Casa Rural Villa Rustica, Valdeverdeja- Toledo

Captura.JPG

La Almazara de Valdeverdeja es un elegante e intimista hotel ubicado en un espacio rural alejado del ruido. Su filosofía se ha decantado por el confort y los pequeños detalles para disfrutar de los placeres de la vida en un entorno romántico y tranquilo.

*Información y reservas aquí.

4. Casa Rural el bosque de vinas, Asturias

Captura2.JPG

La casa rural  El Bosque de las Viñas, se encuentran en el concejo de Boal, un pueblo del occidente de Asturias. En sus alrededores podrás descubrir el parque histórico del Navia, disfrutar de montañas y playas, así como de otros pueblos rurales, rutas de senderismo y bicicleta.

*Información y reservas aquí

5. Casa Rural Xenborda Baserria , Navarra

Captura3.JPG

La casa rural Xenborda es un caserío típico de montaña con todo el sabor rústico. Se trata de una casa aislada en plena naturaleza, en un paraje rodeado de bosques y de montañas, donde se respira paz y tranquilidad.

*Información y reservas aquí.

Y hasta aquí el post de esta semana. ¿Te ha gustado?, ¿Te han entrado ganas de empezar a disfrutar del turismo rural? . Para cualquier duda podéis dejarme un comentario por aquí abajo, estaré encantada de contestar! .No dudéis en compartir la información con los demás.

¡Compartir es vivir!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s